¡Buenos días! a continuación Mi Pasión

... el día de hoy tendremos el gran placer de empezar nuestra travesía. Subiremos y bajaremos de tono. Diremos lo posible, imposible, lo justo y necesario.

Se dice que la voz y la mirada son las dos cosas que se heredan del alma... quizás sea cierto...



No podré verte, pero al escucharme ten la seguridad que mi alma te habla; ésta la misma que he tenido desde antes de llegar a tierra, desde antes de nacer: la misma voz que tengo mi madre me dio a luz.
Mi pasión no es posible sin medios. Aire, artefactos y el oído de otros que como yo queremos dejar que nuestros sentidos se exciten según su naturaleza. Voz es a al hablar como el Sonido a escuchar.
Mi pasión es una, indivisible; tengo una boca, una voz: cientos de matices brotan. No puedes comer mi voz, aún así puede ser dulce o amarga; no puedes beberla pero si percibirla como refrescante, o como algo que te deja sediento ¿será que las palabras son saldas?.
Separo mis labios: me tiemblan las manos, las rodillas, todo mi cuerpo se aguza. Me da miedo. Digo la primera palabra, la segunda y la tercera. Estallan dentro de mí granadas fragmentarias de endorfinas y mi cuerpo se relaja, me siento fuera de mí o más dentro, no sé.

Mi soledad, tan típica deja de ser tal cosa. Es compañía con seres vivos lejanos. Tan míos, yo tan suyo: tan nuestros nosotros. Audiencia. Parecidos en nuestras querencias, en alegrías y con alguna que otra cosa que tememos decir. Sin mi audiencia, soy como una flor cortada, en ellos un injerto de atención. A veces soy el más cercano de sus compañeros.

Lo único que puedo decirles es que me place simplemente hablar, hacerlo de formas distintas, me place ser LOCUTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí